top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

ATENCIÓN: Radar de velocidad y foto multas

Estimado Vecino/Vecina:

Nos comunicamos en esta oportunidad para informarle que se está trabajando con la Empresa VIALSEG con el fin de instalar, a modo de prueba y sin costo durante la misma, equipos de “Foto Multas Móviles” (aparatos de medición de velocidad) en arterias de nuestro Country, como una medida más de Seguridad, prevención y concientización de todos los que transitan en las calles del Country.


Actualmente en el Country viven aproximadamente unas 360 familias con una densidad de población de 1700 habitante, de los cuales 400 son menores de edad que requiere de una mayor atención y con un promedio de vehículos de 2 por familia.

Es nuestro objetivo, como Comisión, dejar en claro que esta metodología de control de velocidad, en un futuro, no tiene un fin recaudatorio sino la de Concientización de todas las Familias de Corzuelas, visitas, obreros, prestadores de servicios, etc., que circulan en las calles del Country.

Por último, les estaremos comunicando la fecha de inicio de funcionamientos de estos equipos y todo lo que derive de la información a recabar de los mismos.


Comisión – Administración Country “Las Corzuelas”

415 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

1 Comment


echavarrialuisalberto
echavarrialuisalberto
Feb 02, 2022

Excelente la implementación de radares en el Barrio, se puede ver, que inescripulosos vecinos, manejan a alta velocidad, ojalá que queden definitivamente, y que no se perdonen las multas. Felicito a la comisión por esta iniciativa.

Like
bottom of page