Estimados vecinos/as
Es menester reforzar y recordar que estamos en medio de una obra en el barrio, y se deben respetar las señales, no se deben correr las vallas de seguridad, y NO SE DEBE CIRCULAR sobre el hormigonado fresco.
Como ya hemos comunicado, se debe dejar al menos 72 horas de fraguado antes de poder pisar el hormigonado.
Lamentablemente, como se ve en la imagen que acompaña la presente nota, se puede observar el daño generado por la circulación de un vehículo mientras el hormigón está fresco.
Estas situaciones generan gastos extras en la obra y demoras por deber subsanar y remediar las roturas generadas.
Solicitamos una vez más el cuidado por esta obra que es para beneficio de todo el barrio, y que se lleva a cabo con el esfuerzo mancomunado de todas las familias que formamos Las Corzuelas.
Buenas...la verdad que es muy lamentable el desinterés...más aún si se trata de nuestro vecinos Ahora pregunto...no se puede ver en ninguna cámara que vehículo fue el "descuidado"...por llamarlo de alguna forma
Creo que un vallado estaría bien, y creo que con un elemento cortante de caucho podríamos maximizar la disminución de la negligencia y el desinterés al menos. Contra el desconocimiento es un poco de cartelería y vallado.
Mientras no pongan vallas / cintas tal como se hace en la vía pública es algo que sucedera una y otra vez, en el barrio no solo circulamos los vecinos, hay muchos proveedores que por desconocimiento, negligencia o desinteres van a continuar cometiendo estos errores