top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Cambios en reservas de cancha de tenis y pádel

Estimados vecinos/as,

En esta ocasión nos comunicamos para informarle que a partir del día 10 de octubre del 2022 el alquiler de la cancha de Padel y la cancha de Tenis sufrirán un pequeño incremento en su valor y una modificación en la metodología de reserva:

Por limitaciones de la aplicación, que permite un fraccionamiento de finalizar el turno a cada media hora, pero no permitir el inicio del mismo modo, es que se cobrarán los turnos por hora completa. Se cobrará como hora completa a partir de la fracción de media hora; por lo que efectivamente, los turnos serán de una hora o de dos horas; para evitar que la cancha quede inhabilitada y sin posibilidades de uso en los bloques de media hora, y solucionar de ese modo los reclamos recibidos de parte de vecinos, por el uso indebido de dichas fracciones de media hora.

Por lo que para aquellas personas que alquilen alguna de las dos canchas solo media hora o una hora, el valor será de $600.

Para aquellas personas que alquilen alguna de las dos canchas una hora y media o dos horas, el valor será de $1200.


Comisión Las Corzuelas

241 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pésame

Estimados Vecinos/as, En esta oportunidad queremos hacerles saber que en el día de la fecha ha ocurrido la triste e inesperada partida de nuestro vecino y ex integrante de la comisión Harry Novisky.

Importante: Dengue

Estimados vecinos/as Por la situación actual de dengue, desde el barrio, el Intendente ha iniciado gestiones con la Municipalidad de Unquillo para la fumigación del mismo. Desde la Municipalidad solam

bottom of page