top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Colocación de cestos de basura

Estimados vecinos/as,


Por medio de la presente se les notifica, como bien dicta el reglamento de convivencia en su artículo 25 incisos B y C, que se dará un plazo desde el día martes 28 de marzo del 2023 hasta el día lunes 24 de abril inclusive del 2023 para que todas las casas u obras en construcción tengan en su terreno un cesto de basura donde depositar los restos que dicha propiedad genere. Todo residuo debe estar correctamente embolsado y colocado dentro del cesto mencionado.


Se recomienda que el mismo posea tapa para impedir rotura de bolsas por aves de la zona.


Pasada la fecha del 24 de abril, aquella propiedad que no posea su cesto será pasible de multas hasta la colocación del mismo.


Se les comparte la reglamentación mencionada:

MANTENIMIENTO DE LOTE – RESIDUOS – LAVADO DE VEHÍCULOS EN LA VÍA PÚBLICA.

ARTICULO 25:


a) Cada propietario y/o vecino del emprendimiento, deberá poseer un cesto o canasto de basura, para contener los residuos y ser protegidos de alimañas y/o animales.

b) Los residuos deben ser depositados en los canastos para tal fin en bolsas o embalajes que no derramen sus contenidos, deben colocarse en sus respectivos cestos para ser recolectados, solo en los horarios y días estipulados, para así evitar malos olores y la presencia de alimañas o insectos.



Muchas gracias.

85 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Nota sobre animales sueltos

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente se les recuerda que está prohibido que los animales domésticos anden sueltos por la vía pública, espacios verdes, plazas, etc. deben salir siempre de su

bottom of page