top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Comienzo obra de incorporación de cámaras de seguridad

Estimados vecinos/as


En esta ocasión, tenemos el agrado de comunicarles que, desde el día lunes comenzará la obra civil que permitirá la instalación de cámaras de seguridad en las calles internas del barrio.

Dicha obra implica la intervención para el cableado, los postes y demás requerimientos, para que luego pueda procederse a la conexión de las cámaras de seguridad y vinculación con el búnker.

El proyecto implica la cobertura interna de la totalidad de las calles del barrio, y será realizado en diferentes etapas, que iremos informando.

La obra comenzará en la zona de la rotonda de distribución. (Donde se ubica el cartel con el mapa del barrio; donde termina el asfalto y comienzan los bulevares). En esa zona, al finalizar la presente obra civil, se instalarán cinco cámaras de seguridad.

Los mantendremos informados.

Comisión Las Corzuelas

254 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Nota sobre anteproyecto de gas

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente se les comunica que se ha estado trabajando en distintos presupuestos, con diferentes empresas para acercarles a los vecinos el proyecto de la obra de ga

Recordatorio: Medidas de seguridad fiestas de fin de año

Estimado Vecino/Vecina: Estimados nos comunicamos para informarle sobre las medidas de seguridad que se tomarán para el 31 de diciembre del 2023. En relación a años anteriores, se incrementó notoriame

bottom of page