top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Comunicado Coopum

Desde la planta potabilizadora La Calera informan que *el martes 16, a partir de las 11 de la mañana y hasta la madrugada, estará cortado el suministro de agua en todo el corredor de Sierras Chicas* por una reparación en el acueducto ubicado en Saldán.


Desde #Coopum se solicita cuidar el consumo domiciliario durante todo el día ya que, una vez concluido el arreglo, el sistema tendrá varias horas para su recuperación total.


_RECOMENDACIÓN: cuidá tus reservas, usá agua solo para tareas esenciales_

31 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de semana largo

Estimados vecinos Este fin de semana incluye dos feriados, los días lunes 12 y martes 13 de febrero. En ese sentido, informamos lo siguiente: El día lunes no habrá servicio de recolección de residuos.

Análisis de criticidad de agua

Estimados vecinos A continuación compartimos un formulario para que podamos entender la situación particular de cada lote en relación al agua y poder gestionar soluciones pertinentes. Solicitamos que,

Fumigación en el barrio

Estimados vecinos/as Es de nuestro agrado, llegar por este medio a los fines de comunicarles que tras las gestiones llevadas a cabo en el Municipio para el tratamiento de mosquitos , la respuesta fue

bottom of page