top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Comunidad: Corzuelino nominado a personalidad cordobesa 2022 por La Voz del Interior

Estimados vecinos/as

En esta ocasión queremos compartir una nota de comunidad.


La Voz del Interior elige cada año a la “Personalidad Cordobesa del Año”. Historias de valor, de superación, de inteligencia y de perseverancia.

Ignacio Busso, además de ser el acompañante terapéutico, hermano de una persona con Autismo y entrenador de Rugby en las inferiores del Córdoba Rugby Club, ha organizado el primer equipo de rugby inclusivo de Córdoba. TOROS XV (@torosxv) donde actualmente casi 50 personas con y sin discapacidad intelectual se congregan los miércoles a las 18:00 hs para jugar al rugby, compartir experiencias y tercer tiempos.

La tarea que realiza es totalmente ad honorem.

Los invitamos a que lean la nota en LA VOZ DEL INTERIOR, en el link y QUE VOTEN POR IGNACIO para ayudar a la inclusión e integración por medio del deporte y los clubes. Agradecemos al vecino Iván Busso por acercarnos la novedad para que pudiéramos compartirla con el resto de la comunidad corzuelina.



En ese mismo enlace se puede votar, debajo del título.

72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pésame

Estimados Vecinos/as, En esta oportunidad queremos hacerles saber que en el día de la fecha ha ocurrido la triste e inesperada partida de nuestro vecino y ex integrante de la comisión Harry Novisky.

Importante: Dengue

Estimados vecinos/as Por la situación actual de dengue, desde el barrio, el Intendente ha iniciado gestiones con la Municipalidad de Unquillo para la fumigación del mismo. Desde la Municipalidad solam

Commentaires


bottom of page