top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Conclusiones y mociones de la reunión de vecinos

Estimados vecinos/as


Por medio de la presente les queremos hacer llegar un breve resumen de lo tratado en la reunión de vecinos el lunes 12 de diciembre del 2022, en relacion a la propuesta que envío la desarrollista JB Srur por los Macro Lotes.


Luego de escuchar las explicaciones/aclaraciones pertinentes de la situación, por el vecino y miembro de la comisión Juan Pablo Marchini, entre todos los presentes se dispuso establecer, para la Desarrollista, las siguientes medidas:


Punto 1


  • Deberá concluir con el traspaso definitivo de la Sociedad, dando complimiento a todo el aspecto legal que conlleva.

  • Deberá garantizar el proyecto de la cisterna de agua a la cual se comprometió hace mucho tiempo, en conjunto con la cooperativa.

  • Deberá realizar el ingreso principal del barrio con doble carril en ambos sentidos.


Pasada ésta primera instancia, el barrio estará en condiciones de sentarse con la desarrollista a modificar algunos puntos del proyecto presentado tales como:


Punto 2


  • Dejar mayor cantidad de espacios para estacionamiento vehicular, tanto al frente del Club House, como al frente del playón deportivo.

  • Los retiros de seguridad deberán ser de 12 mts. según lo normado y establecido en el Country.

  • El emprendimiento en los macro lotes, se exigirá que en sus arterias/calles sean adoquinadas y que mantengas la estética y calidad de lo llevado a cabo en el resto Country.

  • El perímetro deberá contemplar, el mismo esquema de seguridad implementado, colocando las cámaras necesarias.

  • Respetar los espacios verdes que el loteo requiera según ordenanza municipal.

Tratar con JB Srur compensación económica, por el efecto de la jerarquía que a la fecha marca el Country, producto del esfuerzo de todos los propietarios, fundamentalmente en los últimos años, considerando los siguiente.


Punto 3


  • Reconocimiento de u$s 5000 (cinco mil dólares) por cada lote que establecido en el al último proyecto presentado (25 lotes).

  • Un monto a u$s 5000 (cinco mil dólares) para arreglos y mejoras del Club House.

  • Se encargue de los materiales faltantes para terminar la obra de agua en todo el anillo troncal. El monto que se estima a la fecha es de $15,000,000 (quince millones de pesos) aproximadamente.

Por último, se acordó entre los presentes que, el Estudio Mayo a cargo del abogado Claudio Lalylla, sean quienes nos representen en todo el proceso del punto 1, estableciendo los pasos legales a considerar en el mismo.


Comisión – Administración “Country Las Corzuelas”

357 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

Comments


bottom of page