top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Control de mascotas

Estimados vecinos/as,


Se les informa que a partir del mes de abril del corriente año comienza a funcionar en el barrio el servicio de rastreo, identificación, y traslado de animales sueltos en el barrio. Por lo que cada animal que capture la empresa contratada, será trasladado al canil ubicado al lado del puesto de guardia 2, donde cada propietario/a del animal deberá ir a buscarlo firmando una planilla con cada retiro que se realice.


A través de los canales de comunicación del barrio daremos a conocer con foto cuando se haya capturado un animal y depositado en el canil, por lo que solicitamos la colaboración de todos para poder acercarse a retirar al animal cuanto antes.


Para dicha tarea es imprescindible que todas las mascotas del barrio estén correctamente identificadas con nombre del dueño/a – lote y manzana – teléfono de contacto.


En caso de que el animal no sea identificado y/o no sea reclamado por ningún vecino/a el mismo será retirado del barrio.


Es de suma importancia poder contar con la colaboración de todas las personas que habitan el barrio, para que podamos tener controlada a todas las mascotas dentro de sus viviendas, y de ésa manera poder disfrutar de los espacios comunes sin temor a tener que confrontar a ninguna de las mismas que puedan llegar a deambular libremente.


Por último se les informa que en cada caso que se aprese a un animal y sea posteriormente retirado del canil por su propietario/a tendrá que abonar el costo que la empresa estipula por captura de animal, al día de hoy cerca de $10,000 (diez mil pesos), mas la multa correspondiente que aplica el barrio acorde a su reglamento de convivencia.


Cabe aclarar que no habrá llamados de atención o primeras advertencias, animal capturado propietario/a multado/a.



Muchas gracias!

39 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Sobre horarios de reparto

Estimados/as vecinos/as Por medio de la presente se les informa que a partir del próximo lunes 13 de mayo del corriente año, atendiendo los pedidos de parte de la empresa de seguridad, se comunica que

Poda correctiva

Estimados vecinos/as, Nos comunicamos con ustedes, para informarles las tareas de poda que se comenzaron a realizar el lunes 22 de abril a todos los espacios verdes, áreas comunes y veredas del barrio

Comments


bottom of page