top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Donación de plantas

Estimados vecinos/as


En esta ocasión para comunicarles que se procedió a plantar 50 plantas para reforestar el borde del canal y recuperar la cortina verde que rodeaba al barrio previo a la deforestación llevada a cabo por la Municipalidad por la obra de dicho canal.

Los vecinos de los lotes 70-29, 76-01, 76-02, 76-03, 76-04, 76-05 donaron 90 mil pesos para la compra de 50 plantas para dicho sector.

Se espera que alrededor de un año luego de ser plantadas, las mismas alcancen los 3 metros de altura y dos metros de diámetro, con lo que colaborará a la generación de tal cortina verde.

Cabe aclarar que esta tanda de plantas se realiza en paralelo al trabajo de forestación dentro del barrio que fuera comunicado con anterioridad, y que continúa, ya con más de cien árboles plantados.







308 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pésame

Estimados Vecinos/as, En esta oportunidad queremos hacerles saber que en el día de la fecha ha ocurrido la triste e inesperada partida de nuestro vecino y ex integrante de la comisión Harry Novisky.

Importante: Dengue

Estimados vecinos/as Por la situación actual de dengue, desde el barrio, el Intendente ha iniciado gestiones con la Municipalidad de Unquillo para la fumigación del mismo. Desde la Municipalidad solam

Comments


bottom of page