top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Elecciones a intendente en Unquillo

Estimados vecinos/as,


Teniendo en cuenta que se avecinan las elecciones municipales de Unquillo, diversos candidatos se acercaron a Corzuelas a solicitar reunirse con los vecinos para presentar sus plataformas.


Es por ello que por medio de la presente se los invita a todos los vecinos a escuchar a los futuros candidatos al puesto de Intendencia por el municipio de Unquillo.


El próximo día miércoles 24 de mayo a las 21 hrs. estará en el Club House la candidata Gabriela Farias de Juntos por Unquillo.


El próximo día sábado 27 de mayo a las 11 hrs. estará en el Club House el candidato Guillermo Valli por el Oficialismo.


Entendemos que hay otros candidatos para ocupar el mismo cargo, pero no hemos sido contactados por ellos, ni hemos logrado hacerlo para poner a disposición el mismo espacio para todos, por lo que si algún vecino tiene acceso y desea invitarlos, por favor comunicarse con miembros de la comisión para organizar un encuentro previo a las elecciones del 4 de junio del 2023.



Muchas gracias.

297 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

bottom of page