top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

ENCUESTA: Propuesta de máquinas de Vending en el barrio

Estimados vecinos/as

En esta ocasión queremos compartirles una oferta que ha llegado al barrio y conocer su opinión, para definir si avanzar o no en el análisis de la propuesta de incorporación de los servicios de American Vending.


American Vending es un modelo de tiendas autoservicio que ofrece productos de almacenes, drugstore y mini mercados, abiertos las 24 horas, con medios de pago digitales, y servicio automatizado.

El servicio ya se encuentra operando en Córdoba, en el barrio Las Delicias.

El espacio interior cuenta con una altura de 2.50 mt. de media, con un largo total de 14.64 mt. por 5.04 mt. de ancho.

Desde la comisión del barrio, buscamos conocer la opinión de los vecinos/as antes de avanzar sobre la misma.

En caso que se avance con la presentación de la misma, una vez sea recibida dicha propuesta, se someterá a la votación formal de tal propuesta.

Este sondeo de opinión busca solamente conocer si existe interés en analizar la posibilidad de incorporar máquinas o tiendas de vending en el barrio, y no es vinculante con la decisión final.


Comisión Las Corzuelas


548 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Auditoría de obras

Estimados vecinos/as Desde Municipalidad de Unquillo nos han comunicado que estarán viniendo al barrio en estos días, para auditar obras y verificar avances de las mismas, así como verificar finales d

Tareas en acceso al barrio

Estimados vecinos En esta ocasión para informarles que se están realizando tareas de mantenimiento y cambio de barreras de ingreso en el sector de acceso principal al barrio. Podrán seguir circulando

bottom of page