top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Final del mundial y fiestas

Estimados vecinos/as


En esta ocasión nos acercamos con algunas recomendaciones.

En vistas que este Domingo se llevará adelante la final del mundial, y, los fines de semana subsiguientes serán Navidad y Año Nuevo, será importante considerar los siguientes aspectos:


  • Recuerden cargar a sus invitados con tiempo a través de la aplicación Hola Country, para que se agilice el ingreso de las personas. En este enlace podrán ver el tutorial sobre cómo hacerlo. En caso que no puedan hacerlo por la aplicación, por favor, háganle llegar la lista de invitados al puesto 1 de guardia. De ese modo evitaremos congestionamientos.

  • El día Domingo se jugará la final del mundial, luego llega Navidad y Año Nuevo. Todos queremos motivos para festejar, y esperamos que sean jornadas de mucha alegría. Evitemos que se empañen. Por favor, si ustedes mismos, o algunos de sus invitados, toman alcohol, que no manejen por las calles del barrio. Evitemos que se repitan situaciones de riesgo.

  • El día Domingo, además se llevará adelante la feria de emprendedores en el barrio, por lo que habrá mucho movimiento en las calles y zonas comunes. Por lo que, con más razón, solicitamos precaución al manejar.

Desde ya muchas gracias, y ojalá tengamos muchos motivos de celebración.

237 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recorrido de Papá Noel en el Barrio

Estimados vecinos/as compartimos la información sobre el recorrido de Papá Noel a cargo de bomberos. RECORRIDO DE PAPÁ NOEL en el Barrio 🎅 🚒 🗓 Sábado 23 de Diciembre. ⏰️ horario: 🎅19:30hs Paradas:

Caravana de Papá Noel con Bomberos de Unquillo

Estimados vecinos/as Les compartimos el comunicado de Bomberos sobre el evento del 23 de diciembre en el que Papá Noel visitará el barrio. "Realizamos la recolección de golosinas para Papa Noel hasta

bottom of page