top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as

En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22.


Algunas cuestiones importantes para quienes aún quedan pendiente de firmar.


  1. Aproximadamente la demora promedio en cada firma es de 5 minutos.

  2. La escribana se quedará hasta finalizar con todas las firmas pendientes.


Para agilizar, y no exista una fila de vecinos y vecinas esperando al sol, se realizará lo siguiente:

A las 10:15 estará la vecina Dolores Moreno, en el aula que se encuentra al lado del quincho, entregando números de turno con los horarios previstos (cada 5 minutos). Los vecinos que ya se llevaron un papel con el turno, les solicitamos que también vayan a esa misma hora, para poder cambiar los mismos por los turnos del talonario, y serán los primeros en ser atendidos, conforme a lo estipulado en el día de ayer.


Cada quien podrá retirar su número, y volver a la hora que figura en el mismo, para evitar la fila, y la espera en el sol.


Por otra parte, quienes no vayan a apoderar al estudio de abogados del Dr Lalliya Hayes; deberán confirmar su presencia en la asamblea del día 22 al correo del estudio de abogados de SRUR, asambleas@estudioreyna.com.ar confirmando su presencia en ambas convocatorias. A su vez, ese día deberán llevar su escritura y DNI.


195 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

NOTA Importante: Macrolotes - Sociedad - Agua

Estimados vecinos: Nos dirigimos a ustedes para informarles sobre los avances que se han suscitado en relación a la regularización de la sociedad anónima y la subdivisión e incorporación de los macro

bottom of page