top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Firma intimación a Srur

Estimados vecinos/as,


En esta oportunidad queremos invitarlos a la firma de intimaciones hacia la desarrollista JB SRUR para exigir la regularización de la sociedad administradora LAS CORZUELAS S.A. tal como se acordó en la última reunión de vecinos.


Éste es uno de los principales puntos a tratar con la misma, para luego poder continuar los otros puntos establecidos en las negociaciones que darán inicio en la definición del destino de los macrolotes.


Para ello se invita a todos los vecinos/as que se acerquen al Club House el día lunes 13 de Febrero entre las 19 y las 20 hrs. Momento en el cual se hará presente la escribana para certificar las firmas de cada propietario/a. Para ello es fundamental que cada vecino que se aproxime lleve consigo copia u original de boleto compra venta/escritura y DNI en mano.


Esperamos poder contar con la mayor cantidad de firmas posible para demostrar la solidez y unión de los vecinos para con este tema tan importante.


Muchas gracias.

423 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

bottom of page