top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Importante: Dengue

Estimados vecinos/as

Por la situación actual de dengue, desde el barrio, el Intendente ha iniciado gestiones con la Municipalidad de Unquillo para la fumigación del mismo.

Desde la Municipalidad solamente receptan casos actuales con certificado para tales gestiones.

Por ello, quienes tengan síntomas de dengue y tengan algún estudio o certificado y lo deseen, envíen por mail o por mensaje privado al Intendente del barrio para que pueda realizar el pedido para la fumigación correspondiente dentro del barrio.


Contacto Intendente: Santiago García 351 8652223 

gerencialascorzuelas@gmail.com Lunes a Viernes de 9 a 18hs 


Por otra parte, recordamos el pedido de mantenimiento y cuidados de los entornos de reproducción de mosquitos, y recordamos también la nota sobre el reciclado de mañana, que ayudará a liberar espacios de proliferación.


194 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pésame

Estimados Vecinos/as, En esta oportunidad queremos hacerles saber que en el día de la fecha ha ocurrido la triste e inesperada partida de nuestro vecino y ex integrante de la comisión Harry Novisky.

Nota sobre animales sueltos

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente se les recuerda que está prohibido que los animales domésticos anden sueltos por la vía pública, espacios verdes, plazas, etc. deben salir siempre de su

Comments


bottom of page