top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

IMPORTANTE: Entrega de cartas, paquetes y encomiendas

Estimados vecinos/as,


Debido a algunas situaciones de reclamos y maltratos hacia el equipo de la guardia, por la recepción de paquetes, y tras reunión de la comisión del barrio con la empresa de seguridad, a los fines de mantener la comodidad del servicio de recepción de paquetes, y no exponer al equipo de trabajo a destrato y otras situaciones incómodas, es que se llegó al siguiente procedimiento:


Como se expresa claramente en el gráfico anterior, al llegar el paquete, la guardia se comunicará con el destinatario, del mismo modo que si llegara una visita. En caso que el destinatario se encuentre en su casa y autorice el ingreso, el correo será entregado.

Caso contrario, desde la guardia se le consultará si el destinatario autoriza a recibir el paquete, deslindando a la vez a la guardia de la responsabilidad por extravíos, fallas o golpes en el paquete. Si el destinatario así lo autoriza, la guardia recibirá el paquete y lo dejará a disposición del vecino para ser retirado en la oficina de ingreso. Por otra parte, en caso que no se autorice a la guardia a su recepción, el paquete será devuelto al correo para que pacte una nueva visita de entrega con el destinatario, o el mismo se dirija al correo a retirarlo.


Es importante recordar que el equipo de guardia presta un servicio al barrio, pero ello no le da el derecho a ningún vecino a destratos ni insultos para con ellos.

Se agradece la colaboración

Comisión Las Corzuelas.

487 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

bottom of page