top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

IMPORTANTE: Reunión por Macrolotes

Estimados Vecinos/as:


Acompañamos a la presente, el proyecto constructivo y el detalle de los puntos que ellos aprueban efectuar, tal lo acordado en la reunión realizada (acompañamos link para leer la nota emitida en su oportunidad) con el fin de que puedan dar lectura y análisis al proyecto. El día Lunes 12 desde las 19: 30 hs. Nos reuniremos en el SUM, los VECINOS a resolver las actuaciones a llevar a cabo.

Los Esperamos

COMISION DE VECINOS


Acompañamos la nota presentada por JB Srur


NOTA REMITADA POR LA EMPRESA DESARROLLISTA:


De acuerdo a lo conversado y comprometido en nuestra última reunión del 19 de octubre del corriente, adjunto al presente el proyecto aprobado por Jose Srur para desarrollar en los macrolotes del ingreso a Las Corzuelas, el cual fue diseñado en base a las mensuras practicadas hace un mes, y considerando espacios solicitados por entes estatales para la confección de avenidas colectoras tanto en el lateral noroeste como frente a la rotonda.


Al respecto y en virtud de que la realización de este proyecto necesita ser acompañada de la aprobación de los vecinos de Las Corzuelas en tanto los lotes residenciales estarán dentro del Country, JB Srur propone de manera definitiva aportar lo siguiente:


- nuevo pórtico de ingreso con doble carril de entrada y salida, equipado con barreras, etc.

- abonar la ejecución de la obra civil de la cisterna solicitada por la Coop para mejorar el servicio.

- abonar la suma de U$ 5000 para mejoras del Club House, o para el destino que decidan los vecinos del barrio Las Corzuelas

- el compromiso de adoquinar las calles que se generen en el nuevo fraccionamiento con la misma calidad que lo están haciendo en la actualidad dentro del barrio.

- acordar el procedimiento para que los obreros y máquinas que deban ingresar a los macrolotes para hacer la infraestructura del nuevo fraccionamiento no lo hagan por la misma entrada utilizada por los vecinos.

- regularizar la Sociedad Administración Las Corzuelas SA y cambiar su domicilio a la ciudad de Córdoba (esto se encuentra en proceso de ejecución)


Pongo en vuestro conocimiento que la presente propuesta no admitirá modificaciones por lo que deberá ser aceptada por la mayoría de los vecinos (60%) o rechazada y que la misma se encontrará vigente hasta el 15/12/2022, vencido este plazo consideraremos rechazado el proyecto, y liberados para dar a los lotes otro destino.


Poniendo de manifiesto una vez más la voluntad de JB Srur de avanzar en este nuevo proyecto, el cual beneficiará y revalorizará al barrio Las Corzuelas, es que les solicitamos todo vuestro apoyo, asumiendo esta parte el compromiso de ejecutar obras de calidad, diseño y logística.


Desde ya muchas gracias y quedo a disposición por cualquier duda que pueda generar el presente.


Atte


Alejandro Aguilar


También se adjunta el layout del proyecto


ESQUEMA DE OCUPACIÓN LAS CORZUELAS 17.11.22 (2)
.pdf
Download PDF • 235KB

789 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

bottom of page