top of page

Inicio de poda de Aguaribay

  • Foto del escritor: corzuelas
    corzuelas
  • 15 abr
  • 1 min de lectura

En los próximos días, comenzará el proceso de poda correctiva anual de los aguaribay que se encuentran en veredas. A su vez se realizará mejora y correcciones en tutores de los mismos. 


De este modo se busca acondicionar los aguaribay de vereda. 

La modalidad será la siguiente: Durante los días lunes, martes y miércoles de las semanas de trabajo, se realizará la poda, y entre jueves, viernes y sábado, se realizará el retiro de la misma. 


Solicitamos tengan paciencia con los restos de poda que quedarán en vereda durante el proceso entre  la realización del trabajo y el retiro. 

Entradas recientes

Ver todo
Servicios del feriado

Estimados vecinos, El próximo lunes 15 de junio, por ser feriado nacional, no se permitirá el ingreso de operarios a trabajar en obras. El servicio de recolección de residuos sólidos urbanos será no

 
 
 
Servicios de Feriado

Estimados vecinos, Para este lunes, como feriado nacional, no se permitirá el ingreso de operarios al barrio ni habrá servicios en el mismo. Comisión Las Corzuelas

 
 
 

Comentarios


Ruta E-53 Km. 12,5 Unquillo

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Las Corzuelas. Creada con Wix.com

bottom of page