top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Invitados y Visitantes Frecuentes al barrio

Estimados vecinos,

Con la intención de agilizar el ingreso de los visitantes frecuentes e invitados. En especial considerando que se acercan las fiestas y aumenta la cantidad de reuniones en el barrio, ponemos a disposición de ustedes un video tutorial que hemos realizado sobre la carga de invitados y visitantes frecuentes a través de la app Hola Country.

Si cargamos a nuestros invitados y visitantes frecuentes, será más ágil el control de ingreso por parte de la guardia, y evitaremos aglomeraciones en la entrada del barrio, así como nuestras visitas podrán pasar con menores tiempos de espera.


Esperamos les resulte de utilidad.



386 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades del sitio web

Estimados vecinos/as En esta ocasión para hacer extensivo el agradecimiento a Patricio Alvarez y su familia, de Manzana 75 Lote 04, por su donación para el pago anual del servicio Premium de Wix, dond

1 Comment


yoly-p-prados
Dec 02, 2021

Muy bueno el tutorial!! Lástima que la aplicación no permite colocar franja horaria para los visitantes NO FRECUENTES ( HORARIO DE INGRESO- EGRESO, sobre todo para los que no son familiares / amigos) en la antigua aplicación lo permitía, y hace a la seguridad.


Like
bottom of page