top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Llaveros de ingresos

Estimados vecinos/as

Debido a la implementación de medidas de seguridad, los llaveros de ingresos que se han entregado a principios de la instalación del servicio, estarán caducando su autorización, al cumplirse los plazos de autorización por sistema.

Lo mismo se realiza de esta manera para evitar que llaveros perdidos, extraviados, olvidados, etcétera, queden permanentemente con acceso y puedan provocar ingresos no autorizados al barrio.

Es por ello que los mismos tienen caducidad.

En caso que el suyo resulte en dicha caducidad, no es necesario cambiarlo, simplemente deberá comunicarse con la administración, o con el gerente del barrio, para que actualicen por sistema el mismo, y ya pueda quedar activado nuevamente.


Del mismo modo, recomendamos que, en caso de extravío, pérdida o robo de los mismos, también se comuniquen con ellos, para poder darlos de baja de manera inmediata.

Si bien el sistema tiene el doble factor de autenticación con el código, siempre es preferible extremar las precauciones ante posibles riesgos.


361 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Informe de seguridad

Estimados vecinos/as A continuación adjuntamos el informe de seguridad realizado. Para ingresar, deberá acceder al siguiente link https://bit.ly/4aOgxPe El sistema le solicitará una contraseña, que le

Comunicado de seguridad

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente se les informan algunas novedades con respecto al rubro seguridad. Se ha llevado a cabo una reunión con el encargado del área, miembros de la comisión de

Comments


bottom of page