top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Mantenimiento de espacios verdes y poda

Vecinos/as de Las Corzuelas


Como se informó anteriormente, contamos a partir del 1° de Junio con una nueva empresa, EFUS para el Mantenimiento de calles y espacios Verdes de nuestro barrio.


Como habrán notado se empezó con tareas de una poda correctiva y de formación de todos los arboles de las veredas y de los espacios comunes debido a que muchos de ellos estaban malformados, torcidos, sin una copa definida, interfiriendo la visualización de vehículos, cámaras, etc. Esta es una de las primeras podas del año, luego se reforzaran en los meses de primavera, removiendo brotes o ramas desviadas.


Queremos informarles también que se colocaron árboles en veredas de nuevos propietarios con sus respectivos tutores y cazuelas, pedimos a cada uno de los vecinos que mantengan las cazuelas profundas, grandes y libres de malezas para que crezcan fuertes los Aguaribay. También pedirles que mantengan bien atados los tutores con refuerzos de hilos para evitar la quebradura de los arboles con los vientos del invierno. Y si observan brotes por debajo de las copas, que los retiren para que el árbol no pierda fuerza.


NO OLVIDAR REGAR PERIODICAMENTE LOS ARBOLES DE VEREDAS



Comisión/Administración” Country Las Corzuelas”

312 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de semana largo

Estimados vecinos Este fin de semana incluye dos feriados, los días lunes 12 y martes 13 de febrero. En ese sentido, informamos lo siguiente: El día lunes no habrá servicio de recolección de residuos.

Análisis de criticidad de agua

Estimados vecinos A continuación compartimos un formulario para que podamos entender la situación particular de cada lote en relación al agua y poder gestionar soluciones pertinentes. Solicitamos que,

Fumigación en el barrio

Estimados vecinos/as Es de nuestro agrado, llegar por este medio a los fines de comunicarles que tras las gestiones llevadas a cabo en el Municipio para el tratamiento de mosquitos , la respuesta fue

bottom of page