top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Milonguita Heredia visita Las Corzuelas

Estimados vecinos/as

En esta ocasión queremos informarles que una leyenda del fútbol de los años setenta y principios de los ochenta, estará visitando Las Corzuelas.

Mañana 29 de Diciembre de 2022, a las 20:30 horas, en el Club House del barrio, estará saludando a quienes quieran acercarse a compartir un momento.

Juan Carlos "Milonguita" Heredia, hijo de Milonga Heredia, se destacó jugando para Belgrano en el Nacional de 1971, donde el equipo finalizó en el quinto puesto.

A partir de sus actuaciones, fue vendido a Rosario Central para jugar en el Metropolitano de 1972 y tras seis meses despegó hacia Porto de Portugal, como trampolín hacia el Barcelona FC, donde fue figura durante seis años, obteniendo la Copa del Rey de 1977-78 y la Recopa de Europa de 1978-79. Jugó para la Selección Española en esas fechas, y luego volvió a Argentina para jugar en River Plate, donde obtuvo los campeonatos de Primera División de 1980 y el Torneo Nacional de 1981.


141 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Recorrido de Papá Noel en el Barrio

Estimados vecinos/as compartimos la información sobre el recorrido de Papá Noel a cargo de bomberos. RECORRIDO DE PAPÁ NOEL en el Barrio 🎅 🚒 🗓 Sábado 23 de Diciembre. ⏰️ horario: 🎅19:30hs Paradas:

Caravana de Papá Noel con Bomberos de Unquillo

Estimados vecinos/as Les compartimos el comunicado de Bomberos sobre el evento del 23 de diciembre en el que Papá Noel visitará el barrio. "Realizamos la recolección de golosinas para Papa Noel hasta

bottom of page