top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Modificaciones al reglamento de uso del quincho

Estimados vecinos/as,


Luego de haber analizado y estudiado en los últimos meses el uso que tiene el espacio conocido como quincho, se les informa que hubo cambios en su reglamento de uso. Hablamos del espacio ubicado entre la cancha de Pádel y el playón deportivo.


Dentro de las modificaciones realizadas, la más sobresaliente es que el mismo pasará a ser gratuito sin importar el tipo de reserva que se realice. Cabe aclarar que dicho espacio es limpiado todos los días a primera hora de la mañana, pero al ser un espacio abierto y público, no se puede garantizar la limpieza de dicho espacio para el resto del día. Por lo que no corresponde cobrar importe alguno.


De igual manera se recuerda a todas las personas que hagan uso del quincho, que es un espacio para todos/as, por lo que es responsabilidad de todos/as su cuidado y mantenimiento.


Se les adjunta a continuación el nuevo reglamento de uso del quincho.


Muchas gracias.

REGLAMENTO PARA USO DEL QUINCHO (3)
.docx
Download DOCX • 61KB

84 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de semana largo

Estimados vecinos Este fin de semana incluye dos feriados, los días lunes 12 y martes 13 de febrero. En ese sentido, informamos lo siguiente: El día lunes no habrá servicio de recolección de residuos.

Análisis de criticidad de agua

Estimados vecinos A continuación compartimos un formulario para que podamos entender la situación particular de cada lote en relación al agua y poder gestionar soluciones pertinentes. Solicitamos que,

Fumigación en el barrio

Estimados vecinos/as Es de nuestro agrado, llegar por este medio a los fines de comunicarles que tras las gestiones llevadas a cabo en el Municipio para el tratamiento de mosquitos , la respuesta fue

bottom of page