top of page

No habrá RSU el 10 de abril

  • Foto del escritor: corzuelas
    corzuelas
  • 9 abr 2025
  • 1 min de lectura

Estimados vecinos,

Hoy hemos sido informados por SURRBAC que dicho sindicato adherirá al paro general del día de mañana, por lo que no habrá servicio de recolección de residuos sólidos ni de poda durante el mismo.

Les agradecemos no retiren las bolsas de sus hogares para evitar roturas en la vía pública por parte de animales silvestres.

Muchas gracias

Entradas recientes

Ver todo
Servicios de Feriado

Estimados vecinos, Para este lunes, como feriado nacional, no se permitirá el ingreso de operarios al barrio ni habrá servicios en el mismo. Comisión Las Corzuelas

 
 
 
Inicio de poda de Aguaribay

En los próximos días, comenzará el proceso de poda correctiva anual de los aguaribay que se encuentran en veredas. A su vez se realizará mejora y correcciones en tutores de los mismos. De este modo s

 
 
 

Comentarios


Ruta E-53 Km. 12,5 Unquillo

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Las Corzuelas. Creada con Wix.com

bottom of page