top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota de seguridad - perímetro barrial

Estimado Vecino/Vecina:


SUBCOMISIÓN DE SEGURIDAD


El día martes 22 de marzo a la 01.14 de la mañana, se detectaron desde el bunker de seguridad, movimientos extraños en el perímetro del barrio. Cerca de la antena, en el camino de San José.

En las cámaras de seguridad pudieron visualizarse dos personas, armadas con armas largas, cazando aparentemente liebres.

Se destacaron un supervisor y el adicional de la policía se dirigieron hacia el lugar, dando aviso simultáneamente a la policía. Se hizo presente el móvil 8866 de la Policía de la Provincia de Córdoba, a cargo del Cabo primero Vera, el cual hace un recorrido por el citado camino en busca de los responsables que se desplazaban en un auto blanco, también detectado por las cámaras de seguridad del Barrio, no pudiendo encontrar el vehículo, ni sus ocupantes que se dieron a la fuga.

Esta experiencia, nos permitió evaluar la alerta temprana que genera tener las medidas de seguridad electrónica implementadas en el todo el perímetro del Barrio, y el entrenamiento de los guardias de la empresa de seguridad, que cumplieron rápidamente con el procedimiento frente a una amenaza externa.

Frente a cualquier actitud sospechosa que los vecinos puedan visualizar dentro del límite de nuestro Barrio, o en la zona perimetral, solicitamos se informe de inmediato a la guardia, quienes procederán a verificar la amenaza denunciada.


Comisión Country “Las Corzuelas”




389 visualizaciones2 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Recordatorio: Medidas de seguridad fiestas de fin de año

Estimado Vecino/Vecina: Estimados nos comunicamos para informarle sobre las medidas de seguridad que se tomarán para el 31 de diciembre del 2023. En relación a años anteriores, se incrementó notoriame

Medidas de seguridad fiestas de fin de año

Estimado Vecino/Vecina: Estimados nos comunicamos para informarle sobre las medidas de seguridad que se tomaran para el 24 y 31 de diciembre del 2023. En relación a años anteriores, se incrementó noto

Circulación en el barrio

Estimados vecinos/as En esta ocasión para recordarles que la velocidad máxima dentro del barrio es de 30 Km/h. Es de suma importancia respetar estos límites, pues están impuestos para mayor seguridad

bottom of page