top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota informativa: Estudio de abogados Mayo

Estimados vecinos/as


Por medio de la presente queremos informarles que luego de la última reunión llevada a cabo en el Club House, donde se trató el tema de los Macrolotes y las intenciones de la desarrollista, se continúa trabajando con el Estudio Mayo, el que ha sido escogido por los vecinos, para continuar con las acciones legales.


El estudio, a cargo del abogado Claudio Lalliya ha sugerido comenzar inmediatamente con las intimaciones, por lo que se les comunica los siguientes pasos a seguir:


1.- Intimación a la sociedad “ADMINISTRACIÓN LAS CORZUELAS S.A.” para regularizar la situación legal y fiscal.


2.- Intimaciones por cisterna de agua e ingreso principal del barrio.


Se adjunta el presupuesto enviado por el estudio para darle continuidad como respaldo y asesoría letrada hacia todos los propietarios del barrio Las Corzuelas en referencia al tema en cuestión.



Presupuesto Las Corzuelas 21.12.22
.pdf
Download PDF • 185KB

316 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

bottom of page