top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota obra de adoquinado - Resultados de la votación

Estimados vecinos/as

A continuación les compartimos una nota informe con los resultados de la encuesta vinculante y votación que se llevara a cabo entre el 13 y el 22 de agosto.


La encuesta constaba de tres preguntas y consultaba a los vecinos por su opinión acerca de si deseaba que la obra se finalizara luego, sólo para aquellos que habían respondido afirmativamente a la primera pregunta, se le requería que eligiera la forma en que iba a integrar el aporte adicional requerido. Finalmente, a todos los vecinos se le preguntaba si estaba de acuerdo en repavimentar el tramo asfaltado de la calle 2 y que está en mal estado de conservación.


Los resultados fueron contundentes en cuanto a la finalización de la obra dado que más del 90% apoyó la finalización de la obra en los términos del proyecto existente. Un total de 333 vecinos completaron la encuesta on-line (en ese número no se encuentran contabilizados los vecinos que sólo completaron la votación presencial).


El apoyo también se tradujo en un importante acompañamiento de los vecinos para hacer un gran y valioso esfuerzo para la integración de los fondos adicionales requeridos: casi el 50% de los vecinos que completaron la encuesta aportarán fondos en una y dos cuotas, lo que superó las previsiones formuladas luego del sondeo inicial realizado a fines de julio, antes de la reunión informativa del 8 de agosto.


Ante la consulta acerca de la repavimentación de la calle 2 la mayoría de los vecinos se inclinaron por hacer la obra, lo que surge de una aprobación del 55% en las respuestas recibidas. Se recuerda que esta obra será independiente de la obra que se está ejecutando y para la cual se recaudarán fondos específicos.


A continuación se ofrecen los gráficos que respaldan las conclusiones anteriores. Las figuras se han elaborado sobre la base de las respuestas ingresadas en la encuesta y no tienen en cuenta las modificaciones en los planes de pago que algunos vecinos solicitaron en los últimos días.


Se adjunta a esta nota un listado de los vecinos que votaron a través de la encuesta on-line (aquellos vecinos que no lo hicieron y se expresaron en la reunión de ratificación no se encuentran listados en la tabla).


Nota comunicacion Obra Adoquinado 24 08 22 - resumen votacion
.pdf
Download PDF • 1.61MB

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Inicio de obra calle 2

Estimados vecinos/as En esta ocasión recordarles que en el día de la fecha comenzar la obra de adoquinado de la calle 2. Por lo mismo seguramente habrá cortes en la circulación por la misma. Se le sol

Reunión de vecinos/as 17 de agosto

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente los invitamos a participar de la reunión de propietarios que se llevará a cabo el próximo día jueves 17 de agosto en el Club House del barrio desde las 1

bottom of page