top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota sobre algarrobos

Estimados vecinos/as,


Nos comunicamos para informarles que gracias a la colaboración y gestión de Luciano Serafino, junto con el grupo Huerta del barrio han conseguido 214 árboles de algarrobo para forestar el barrio en conjunto con los proyectos de Espacios Verdes que se vienen realizando.


Estos aportes contribuyen y son muy importantes, ya que desde nuestro lugar podemos aportar para el beneficio del barrio y nuestro, y en este caso también para el medio ambiente. Gracias a la gestión de nuestros vecinos, se compraron 74 árboles a $280 + iva y fueron donados por la Empresa 140 ejemplares, llegando a un total de 214.


Pueden ver las facturas en el archivo anexo

Nota sobre algarrobos
.pdf
Download PDF • 671KB

90 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Pésame

Estimados Vecinos/as, En esta oportunidad queremos hacerles saber que en el día de la fecha ha ocurrido la triste e inesperada partida de nuestro vecino y ex integrante de la comisión Harry Novisky.

Importante: Dengue

Estimados vecinos/as Por la situación actual de dengue, desde el barrio, el Intendente ha iniciado gestiones con la Municipalidad de Unquillo para la fumigación del mismo. Desde la Municipalidad solam

Comments


bottom of page