top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota sobre JB Srur

Estimados Vecinos/as,


Por medio de la presente, se les informa que hace unos días el Dr. Aguilar, abogado de la empresa JB SRUR, nos informó lo siguiente:


“Se ha presentado el acta societaria del año 2006 en la que se decidió el cambio de domicilio y la elección de autoridades en IPJ (Córdoba). Sin embargo, se han encontrado observaciones formales debido a que los requisitos exigidos en aquel entonces no son los mismos que se solicitan actualmente. Además, se está preparando la solicitud de cambio de domicilio en IGJ (Bs.As.) con el fin de poder presentar la baja en IPJ (Córdoba). Todo esto se está llevando a cabo dentro del plazo establecido. Estamos trabajando para estar en condiciones de llevar a cabo la Asamblea de Accionistas en un plazo de sesenta días.”


Es importante mencionar que la administración del barrio ha puesto a disposición de la empresa los balances de la entidad hasta el año 2022, para su presentación por parte de la desarrollista.


Por otro lado, nos han informado que se está elaborando la información y los gráficos necesarios para presentar a los vecinos sobre los macro lotes, tal como se ha requerido.


A medida que vayamos teniendo mas información al respecto será compartida a todos los vecinos por los medios habituales.


Agradecemos su atención.


Atentamente,


Comisión de vecinos Las Corzuelas

115 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Novedades Asamblea

Estimados vecinos/as, En virtud de las últimas novedades respecto a las asambleas convocadas por parte del directorio del barrio, y que ayer se confirmó la cancelación, les compartimos estas novedades

Recordatorio: Asambleas Viernes 22/12

Estimados vecinos/as Les recordamos que la convocatoria fue realizada por la desarrollista para la reunión el día viernes 22. Asamblea 1: - Primer llamado: 14hs - Segundo llamado: 15hs Asamblea 2: - P

bottom of page