top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota sobre los servicios en los feriados de Junio

Estimados vecinos/as,


Por medio de la presente se les informa que el próximo lunes 19 de junio (feriado puente) y martes 20 de junio (feriado nacional) NO se permitirán las actividades relacionadas a obras y construcción.


En cuanto al servicio de recolección de residuos, la actividad será normal toda la semana, por lo que recuerde sacar sus residuos húmedos los días lunes, miércoles y viernes antes de las 8 de la mañana.


Lo que corresponde a material reciclable se continúa con el mismo horario los días martes, se les pide la total colaboración de colocar material seco, limpio y en bolsas de color verde, azules o transparentes. No mezclar el material reciclable con otros residuos ya que dicha tarea se podría ver afectada por esta situación.


Finalmente, para el caso de los restos de poda, el servicio será los días martes y jueves. Se les recuerda que los restos de poda deberán estar cortados en dimensiones inferiores a un metro y atados en fardos para su posterior recolección. El total de la poda que puede depositar sobre su vereda, no debe exceder el metro cúbico.



Muchas gracias.

37 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de semana largo

Estimados vecinos Este fin de semana incluye dos feriados, los días lunes 12 y martes 13 de febrero. En ese sentido, informamos lo siguiente: El día lunes no habrá servicio de recolección de residuos.

Análisis de criticidad de agua

Estimados vecinos A continuación compartimos un formulario para que podamos entender la situación particular de cada lote en relación al agua y poder gestionar soluciones pertinentes. Solicitamos que,

Fumigación en el barrio

Estimados vecinos/as Es de nuestro agrado, llegar por este medio a los fines de comunicarles que tras las gestiones llevadas a cabo en el Municipio para el tratamiento de mosquitos , la respuesta fue

bottom of page