top of page

Nota sobre poda

  • Foto del escritor: corzuelas
    corzuelas
  • 16 abr 2025
  • 1 min de lectura

Estimados vecinos/as,


Por medio de la presente se les recuerda nuevamente cómo se deben sacar los restos de poda, ya que se recibe en muchas situaciones reclamos porque no se retira la misma, y luego nos encontramos con que la forma en que ha sido exhibida para su recolección no es la correcta.

En primera medida recordar que sólo puede sacar a la vereda el máximo de un metro cúbico a la vez, y no debe superar esa cantidad.

Y la misma debe estar embolsada, de ser posible, o en su defecto agarrada con algún material para que quede tipo bulto, y no debe quedar suelta.


El personal que realiza la recolección se ha puesto muy estricto en este punto, por lo que si desde el barrio no hacemos las cosas como se han establecido, no podremos luego reclamar la falta de la recolección.


Se adjuntan fotografías para ejemplificar cómo retirar la poda y se recuerda que queda prohibido depositar restos de poda en espacios que NO sean la vereda propia.

Entradas recientes

Ver todo
Servicios del feriado

Estimados vecinos, El próximo lunes 15 de junio, por ser feriado nacional, no se permitirá el ingreso de operarios a trabajar en obras. El servicio de recolección de residuos sólidos urbanos será no

 
 
 
Servicios de Feriado

Estimados vecinos, Para este lunes, como feriado nacional, no se permitirá el ingreso de operarios al barrio ni habrá servicios en el mismo. Comisión Las Corzuelas

 
 
 

Comentarios


Ruta E-53 Km. 12,5 Unquillo

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Las Corzuelas. Creada con Wix.com

bottom of page