top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota sobre recolección de residuos

Estimados vecinos/as,


Como ya todos habrán notado, tenemos una nueva empresa que hace recolección de residuos/reciclado/restos de poda: Ecoforza.


La misma cuenta con un camión compactador para el caso de residuos húmedos y para los restos de poda, por lo que a partir del mes de Mayo, los restos de poda de grandes proporciones no podrán ser recogidas por la misma; con esto nos referimos a grandes ramas o gruesos troncos. Siempre respetando el límite de retiro que se puede realizar, un metro cúbico.


Es por ello que se le solicita a todos los vecinos/as que cuando dejen material de poda para retirar, sea en proporciones pequeñas y atadas de alguna manera para facilitar la recolección de la misma. Se recuerda de paso que todo material de poda deber ser colocado en la vereda frontal de cada propiedad, sin ocupar espacio de lotes próximos ni colindantes.


Muchas gracias.

162 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Poda correctiva

Estimados vecinos/as, Nos comunicamos con ustedes, para informarles las tareas de poda que se comenzaron a realizar el lunes 22 de abril a todos los espacios verdes, áreas comunes y veredas del barrio

Recordatorio reciclado

Estimados vecinos En esta ocasión les recordamos que desde el mes de enero, como fue comunicado, el reciclado se realiza los días jueves. Por ello les solicitamos que solamente ese día dejen sus bolsa

1 Comment


tereaudisio
May 05, 2023

El jueves no pasaron a recolectar la poda

Like
bottom of page