top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nuevas medidas de seguridad

Estimados vecinos/as,


Atentos a los hechos de inseguridad, acontecidos en los últimos meses en barrios similares al nuestro, de Córdoba y alrededores, resulta necesario adecuar las medidas de seguridad a los fines de evitar el clonado de tarjetas o el uso de tarjetas sin ser el titular de la misma.


Para ello a partir del 30 de abril del 2023 el ingreso y egreso de propietarios y/o residentes será utilizando el llavero electrónico (llavero redondo azul), más el ingreso de un código de seguridad de 3 números que cada uno deberá generar desde la aplicación Hola Country en forma personal y sin divulgar o compartir con terceros.


El código generado quedará así asociado con la titularidad del llavero electrónico lo que permitirá realizar una doble identificación cada vez que sea utilizado.


Para llevar a cabo dicha acción es imprescindible que todos los vecinos tengan en sus dispositivos la aplicación Hola Country.


Por otro lado se les informa que el pulsador manual que dispone actualmente la guardia para levanta la barrera será anulado, dejando como única opción de ingreso/egreso el pase de la tarjeta electrónica y/o en su defecto, como segunda alternativa, el pase del código pdf417 que se encuentra al frente del documento nacional de identidad (DNI). Por todo lo expuesto, se pide total colaboración con la seguridad y no comprometer a los mismos ante situaciones personales por falta de tarjeta, documentación, etc.


El personal de la Guardia será informado y debidamente capacitado sobre este procedimiento y cómo operar en las situaciones de excepción.


Para poder llevar a cabo un proceso de adaptación más rápido y sin complicaciones, la administración dispone del teléfono 351 8 723230 a los fines de realizar consultas como proceso de activación de códigos de ingreso, su código personal, controlar sus ingresos, generar visitas permanentes o eventuales o cualquier duda al respecto.


Por último se menciona que resulta muy importante para los usuarios actuales, controlar en forma periódica las personas que tienen habilitadas en la APP como domésticas, jardineros, pileteros o visitas frecuentes, a los fines de evitar el ingreso de una persona no autorizada.


(Se adjunta el instructivo sobre la generación del código de tres dígitos mencionado anteriormente).


La seguridad se realiza entre todos, con compromiso y solidaridad.


Comisión de Seguridad - Administración


Muchas gracias.



2FAC
.pdf
Download PDF • 525KB

908 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Informe de seguridad

Estimados vecinos/as A continuación adjuntamos el informe de seguridad realizado. Para ingresar, deberá acceder al siguiente link https://bit.ly/4aOgxPe El sistema le solicitará una contraseña, que le

Comunicado de seguridad

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente se les informan algunas novedades con respecto al rubro seguridad. Se ha llevado a cabo una reunión con el encargado del área, miembros de la comisión de

Comments


bottom of page