top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Obras y mejoras del barrio en Agosto 2021

En esta nota informativa, presentamos las obras y mejoras realizadas en el barrio en las últimas semanas

Casillas de correspondencia

Ya está en funcionamiento, en la oficina de ingreso al Country, un armario destinado a la Guarda de Correspondencia, el mismo consta de casillas con el Nro. de Manzana (desde – hasta) y dentro del mismo toda la documentación correspondiente.

Para acceder al mismo se comunica a la guardia el ingreso a la oficina, es posible que no toda la documentación este en los ficheros como consecuencia de la dinámica, que no permite de manera inmediata, seleccionar la documentación en las casillas, por lo que existe una caja externa al armario, donde transitoriamente se encuentra la correspondencia antes de su correcta ubicación.

Alineación de columnas de Alumbrado

Se constató la existencia de columnas que estaban fuera de línea, por lo que se procedió a su nivelación y hormigonado de sus bases.

Se calcula que la cantidad, en esta situación, es de aproximadamente 100 columnas.





Barrera de Contención del Vado

Se encuentra instalada las barreras para el cierre de la circulación vehicular en el vado ubicado en Manzana 76 lote 09-10. Esto será operado por la Guardia previo a condiciones climáticas que pronostiquen importantes precipitaciones.

Riego por goteo en cantero central

Se procedió a la instalación de cañería para suministra riego por goteo en canteros desde la guardia puesto 2 hasta la rotonda principal.







Poda de seguridad

Se procedió a realizar poda perimetral a la altura de la manzana 70 y 76, para mejorar la visualización de la zona a través de cámaras y circulación de la seguridad del Country.





Cámaras de seguridad

Se instalaron protectores en luces perimetrales (300 luminarias) para mejorar la imagen de las cámaras de seguridad, este trabajo posibilito una mejor imagen en el monitoreo de Cámaras.

Cartelería vial

Se incorporó un cartel de información en el ingreso 2 sobre las velocidades máximas y direcciones obligatorias de camiones.

Nueva indumentaria del equipo de trabajo

Para mejorar la identificación del personal del barrio, se ha incorporado el nuevo equipo de campera y gorra con los logos de Las Corzuelas.

Oficina de ingreso habilitada

Se acondicionó y habilitó la oficina del ingreso para la gestión del proyecto del adoquinado.

Allí se encontrará trabajando Santiago García, del equipo de administración, los días Lunes, Miércoles y Viernes de 16 a 19 horas, y los Sábados, de 8 a 10 horas.

Refacciones del SUM

Se iniciaron refacciones en el Salón de Usos Múltiples del Barrio.


50 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Auditoría de obras

Estimados vecinos/as Desde Municipalidad de Unquillo nos han comunicado que estarán viniendo al barrio en estos días, para auditar obras y verificar avances de las mismas, así como verificar finales d

Tareas en acceso al barrio

Estimados vecinos En esta ocasión para informarles que se están realizando tareas de mantenimiento y cambio de barreras de ingreso en el sector de acceso principal al barrio. Podrán seguir circulando

bottom of page