top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Planilla firma aprobación Reglamentos Convivencia y Constructivo

Estimados vecinos/as

Desde fines de enero está disponible, en la oficina de ingreso al Country, la planilla para prestar conformidad a la aprobación de los Reglamentos de Convivencia y Constructivo.

A la fecha de los 508 propietarios han firmado 141 (27,76%), necesitamos el compromiso de los faltantes para poder cumplir con el requerimiento de la Municipalidad de Unquillo.

Todo propietario que requiera del contenido de los Reglamentos lo puede ver a través de la página web, donde fue subido el 8 de septiembre de 2021 e informado que estaba a disposición para consultas.



Por último y de ser necesario, desde el lunes 13-03-2023, a partir de las 18:30 hs. se comenzará con la metodología de recorrer manzanas/lote faltante solicitando la firma.

105 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

bottom of page