top of page

Poda correctiva

  • Foto del escritor: corzuelas
    corzuelas
  • 11 jul 2025
  • 1 min de lectura

En el marco de la poda correctiva y formativa de los Aguaribay que están en las veredas del barrio, se les informa que debido al feriado del 9/7, sumado al cierre temporal del puesto 2 en el día de ayer debido a un espisodio policial ajeno y externo al barrio, pero que no permitió el ingreso del camión que retira poda, y finalmente la condiciones climáticas que no acompañan; se les informa que durante este fin de semana del 11, 12 y 13 de julio habrá sectores del barrio que tendrán restos de poda que no podrán ser levantados. Por lo que les solicitamos paciencia y comprensión. Sin falta en la próxima semana será recogido todo lo que se ha podado. De paso aprovechamos para informales que se está finalizando en su totalidad dicha tarea, por lo que agradecemos a todos los que colaboraron con la misma y se les comenta que finalizada la etapa de poda de los Aguaribay, gracias a conversaciones mantenidas entre el intendente del barrio junto a personal de EPEC, probablemente finales de julio se pase a realizar poda de ejemplares que no son Aguaribay que estén afectando a cables de energía eléctrica.


Muchas gracias y les deseamos un buen fin de semana.

Entradas recientes

Ver todo
Servicios de Feriado

Estimados vecinos, Para este lunes, como feriado nacional, no se permitirá el ingreso de operarios al barrio ni habrá servicios en el mismo. Comisión Las Corzuelas

 
 
 
Inicio de poda de Aguaribay

En los próximos días, comenzará el proceso de poda correctiva anual de los aguaribay que se encuentran en veredas. A su vez se realizará mejora y correcciones en tutores de los mismos. De este modo s

 
 
 

Comentarios


Ruta E-53 Km. 12,5 Unquillo

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Las Corzuelas. Creada con Wix.com

bottom of page