top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Proyecto Srur para Macrolotes

Estimados Vecinos/as:


La empresa Srur, nos ha remitido vía mail, la propuesta concreta para la ejecución de obras en los macrolotes del ingreso, la propuesta es la siguiente ( ver imagen que acompaña la presente )


Sr. Administrador del Barrio Las Corzuelas:


Adjunto al presente el proyecto aprobado por Jose Srur para desarrollar en los macrolotes del ingreso a Las Corzuelas, el cual fue diseñado en base a las nuevas mensuras practicadas, y considerando espacios solicitados por entes estatales para la confección de avenidas colectoras tanto en el lateral noroeste como frente a la rotonda. Al respecto y en virtud de que la realización de este proyecto necesita ser acompañada de la aprobación de los vecinos de Las Corzuelas, en tanto los lotes residenciales estarán dentro del Country, JB Srur propone de manera definitiva realizar los siguientes aportes al barrio:


1. nuevo pórtico de ingreso de alta jerarquía con doble carril de entrada y salida, completamente equipado.

2. abonar la ejecución de la obra civil de la cisterna solicitada, previa confirmación de la Coop y de la Municipalidad de Unquillo que esa sea la obra necesaria para mejorar el servicio de agua.

3. abonar la suma de U$ 2500 por cada lote residencial que se genere dentro del country.

4. el compromiso de adoquinar las calles que se generen en el nuevo fraccionamiento con la misma calidad de realizado dentro del barrio.

5. acordar el procedimiento para que los obreros y máquinas que deban ingresar a los macrolotes para hacer la infraestructura del nuevo fraccionamiento no lo hagan por la misma entrada utilizada por los vecinos.

6. Si bien es de su conocimiento los avances en cuanto a la regularización de la Sociedad Administración Las Corzuelas SA, éstos deberán ser puestos en conocimiento de todos los vecinos.


La presente propuesta deberá ser aceptada por Asamblea de vecinos Poniendo de manifiesto una vez más la voluntad de JB Srur de avanzar en este nuevo proyecto, el cual beneficiará y revalorizará al barrio Las Corzuelas, es que les solicitamos todo vuestro apoyo, asumiendo esta parte el compromiso de ejecutar obras de calidad y diseño.


Desde ya muchas gracias y quedo a disposición por cualquier duda que pueda generar el presente.


Atte Alejandro Aguilar


En breve les remitiremos una encuesta a los fines de poder determinar antes de la asamblea si los vecinos están de acuerdo o no con esta propuesta y las posibles sugerencias.


Sin otro particular, los saludamos muy cordialmente


Comisión de vecinos - Administracion



ESQUEMA DE OCUPACIÓN LAS CORZUELAS 17.11.22 (3) (1)
.pdf
Download PDF • 235KB

444 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Firma ante escribana - mañana sábado desde las 10:30

Estimados vecinos/as En el día de mañana, estará la escribana en el barrio, desde las 10:30 AM para que se completen las firmas del proceso de poder para la asamblea del próximo 22. Algunas cuestiones

Proyecto Srur Macrolotes

Estimados vecinos/as Compartimos por aquí también el proyecto que presentaron desde Srur sobre los Macrolotes, para que cuenten con la información como complemento a la nota anterior. Podrán visualiza

bottom of page