top of page

Recordatorio proceso de reciclado

  • Foto del escritor: corzuelas
    corzuelas
  • 22 ene 2025
  • 1 min de lectura

Estimados/as vecinos/as


En en día de ayer se llevó a cabo la recolección de material reciclado con la nueva empresa, lo cual nos da mucho gusto poder continuar con un servicio tan esencial para el cuidado del medio ambiente.

Aunque lamentamos que aún hay vecinos que no sacan el material como corresponde, por lo que se les pide nuevamente a aquellos que vayan a tomarse el tiempo y molestia para separar material en óptimas condiciones (limpio y seco) que lo hagan como corresponde, ya que sino su tarea será en vano.

Sumado a esto quienes retiren vidrios de sus viviendas, por favor ponerlos en cajas, bien cerradas y de ser posible rotular que contiene vidrios para evitar lesiones en el personal que realiza la recolección.


Muchas gracias.

Entradas recientes

Ver todo
Servicios de Feriado

Estimados vecinos, Para este lunes, como feriado nacional, no se permitirá el ingreso de operarios al barrio ni habrá servicios en el mismo. Comisión Las Corzuelas

 
 
 
Inicio de poda de Aguaribay

En los próximos días, comenzará el proceso de poda correctiva anual de los aguaribay que se encuentran en veredas. A su vez se realizará mejora y correcciones en tutores de los mismos. De este modo s

 
 
 

Comentarios


Ruta E-53 Km. 12,5 Unquillo

Formulario de suscripción

¡Gracias por tu mensaje!

©2021 por Las Corzuelas. Creada con Wix.com

bottom of page