top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Recordatorio: Respetar la cartelería

Estimados vecinos,

En esta ocasión les hacemos llegar un recordatorio de la importancia de respetar la cartelería en los sectores afectados a la obra de adoquinado.



El cierre de la circulación es preventivo y tiene por objeto preservar la integridad de los vecinos y de las personas que trabajan en el sector. Se realiza el corte por motivos de seguridad y sólo cuando es necesario. Lamentamos que esto genere molestias.

Sin embargo, vecinos no han respetado la cartelería ni la señalética colocada.



Como se observa en las imágenes que ilustran la presente, se han pisado los conos con coches, se han tirado los carteles y barreras de precaución; se han corrido las barreras y conos para pasar y luego no los han vuelto a colocar en el lugar adecuado.

Se solicita, por favor, respetar y cuidar las señales. La obra se prolongará por unos 12 meses y debemos aprender a convivir con ellas a los efectos de minimizar los accidentes.


Muchas gracias

Equipo de comunicación Adoquinado


41 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Inicio de obra calle 2

Estimados vecinos/as En esta ocasión recordarles que en el día de la fecha comenzar la obra de adoquinado de la calle 2. Por lo mismo seguramente habrá cortes en la circulación por la misma. Se le sol

Reunión de vecinos/as 17 de agosto

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente los invitamos a participar de la reunión de propietarios que se llevará a cabo el próximo día jueves 17 de agosto en el Club House del barrio desde las 1

1 Comment


mario cecenarro
mario cecenarro
Sep 16, 2021

No sé puede ser más ignorante. Por dios. Multa a los infractores. YA

Like
bottom of page