top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Reunión de propietarios y elección de autoridades - 29 de Abril de 2022

Estimados vecinos/as

Nos comunicamos para informales que el próximo 29 de abril de 2022 desde las 19 hs., en el Club House, se llevara a cabo la Reunión de Propietarios con el siguiente Orden del Dia a saber:

1. Aprobación Reglamento de Convivencia y Constructivo.

2. Informe de Recursos y Gastos año 2020 y 2021.

3. Elección de la Nueva Comisión – Postulación de candidatos.


Punto 1 - Aprobación Reglamento de Convivencia y Constructivo.

Se formalizó la presentación del Proyecto de Reglamento Interno en la Municipalidad de Unquillo para su visación, como respuesta a nuestro pedido hicieron algunas observaciones la cuales se incorporaron en el mismo. Destacamos que el Municipio hizo hincapié en que para la aprobación del Departamento Ejecutivo Municipal previamente deben estar aprobados por los vecinos. Pueden acceder al contenido de los Reglamento a través de nuestra página Web.

Punto 2 – Informe de Recursos y Gastos año 2020 y 2021.

La Administración del Country informará sobre el estado de Situación Patrimonial, aclarando que todo informe económica y financiera se encuentra a disposición de los Vecinos, en la oficina de la Administración a partir del lunes 25 al viernes 29 en el horario de 9 hs a 14 hs.

Punto 3 - Elección de la Nueva Comisión – Postulación de candidatos

  • Remitir a la cuenta de correo admlascorzuelas@gmail.com los datos de los Propietarios que deseen conformar una propuesta, a saber:

o Apellido y Nombre

o Lote y Manzana

  • Fecha tope de recepción del correo el día 22-04-2022 a las 16 hs.

  • Deben ser Propietarios, en caso de ser necesario se podrá requerir la escritura que lo avale.

  • Debe estar exento de deuda con la Administración del Country.

  • Toda Propuesta inscripta podrá hacer uso de la Página Web del Country y Chat de Info, con el propósito de darse a conocer con propuestas, proyectos, etc., todo dentro de un marco de cordialidad y respeto.

  • Del punto precedente aclaramos que, cualquiera sea el requerimiento de difusión en nuestra Página Web, se debe formalizar a través la Administración/Comisión para su conocimiento y lectura, previo a su publicación en la misma.

Debido a la importancia del evento todo su proceso y desarrollo estará visado por un Notario.


Asimismo, en razón de su relevancia y todo lo que conlleva la decisión que se tome, necesitamos del compromiso de asistencia de todos.

Muchas gracias!


Comisión – Administración Country “Las Corzuelas”

112 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo

Novedades Asamblea

Estimados vecinos/as, En virtud de las últimas novedades respecto a las asambleas convocadas por parte del directorio del barrio, y que ayer se confirmó la cancelación, les compartimos estas novedades

Recordatorio: Asambleas Viernes 22/12

Estimados vecinos/as Les recordamos que la convocatoria fue realizada por la desarrollista para la reunión el día viernes 22. Asamblea 1: - Primer llamado: 14hs - Segundo llamado: 15hs Asamblea 2: - P

bottom of page