top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Servicio de recolección de residuos

Estimados vecinos/as,


Por medio de la presente se les informa que a partir del 1 de mayo del corriente año, tendremos una nueva empresa trabajando en el servicio de recolección de residuos, tanto húmedos, como reciclados más el servicio de recolección de poda. Desde hace un tiempo se viene buscando cambiar este servicio por uno mas eficiente, es por ello que se solicitaron varios presupuestos y se citó a los oferentes para finalmente poder seleccionar a la empresa ECOFORZA, quienes nos acompañarán durante los próximos años.


El servicio se seguirá prestando en los mismos días que se vienen trabajando actualmente, solo se modificará lo que corresponde a material reciclable, que en vez de pasar una vez cada 15 días, pasará una vez por semana (todos los martes).


La próxima semana la empresa Ecoforza, hará el recorrido a modo de calibrado los días lunes (retiro de residuos húmedos), el martes (retiro de material reciclable) y el día jueves (retiro de restos de poda). Será también la última semana de trabajo de la actual empresa que hace los retiros de residuos y de poda.


Se les recuerda a todos los vecinos/as como quedarán los días y horarios de retiro de residuos a partir del 1 de mayo del 2023.


Lunes, miércoles y viernes retiro de residuos húmedos en el horario de 08:30 a 13:00.

Martes y jueves, retiro de restos de poda en el horario de 08:30 a 13:00.

Martes, retiro de materiales reciclables en el horario de 08:30 a 13:00.


A continuación se adjuntan las ofertas económicas de las empresas que se presentaron.


Muchas gracias.



LAS CORZUELAS - RO
.pdf
Download PDF • 478KB

LAS CORZUELAS - Prensa - PODA
.pdf
Download PDF • 495KB

LAS CORZUELAS - Prensa
.pdf
Download PDF • 495KB

Propuesta Servicio de Recoleccion - Country Las Corzuelas
.pdf
Download PDF • 695KB

Propuesta Comercial - Las Corzuelas
.pdf
Download PDF • 802KB

Cotización Las Corzuelas 140323
.pdf
Download PDF • 333KB

266 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Poda correctiva

Estimados vecinos/as, Nos comunicamos con ustedes, para informarles las tareas de poda que se comenzaron a realizar el lunes 22 de abril a todos los espacios verdes, áreas comunes y veredas del barrio

Recordatorio reciclado

Estimados vecinos En esta ocasión les recordamos que desde el mes de enero, como fue comunicado, el reciclado se realiza los días jueves. Por ello les solicitamos que solamente ese día dejen sus bolsa

bottom of page