top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Servicio de recolección de residuos

Estimados vecinos/as,


Por medio de la presente se les informa que a partir del 1 de mayo del corriente año, tendremos una nueva empresa trabajando en el servicio de recolección de residuos, tanto húmedos, como reciclados más el servicio de recolección de poda. Desde hace un tiempo se viene buscando cambiar este servicio por uno mas eficiente, es por ello que se solicitaron varios presupuestos y se citó a los oferentes para finalmente poder seleccionar a la empresa ECOFORZA, quienes nos acompañarán durante los próximos años.


El servicio se seguirá prestando en los mismos días que se vienen trabajando actualmente, solo se modificará lo que corresponde a material reciclable, que en vez de pasar una vez cada 15 días, pasará una vez por semana (todos los martes).


La próxima semana la empresa Ecoforza, hará el recorrido a modo de calibrado los días lunes (retiro de residuos húmedos), el martes (retiro de material reciclable) y el día jueves (retiro de restos de poda). Será también la última semana de trabajo de la actual empresa que hace los retiros de residuos y de poda.


Se les recuerda a todos los vecinos/as como quedarán los días y horarios de retiro de residuos a partir del 1 de mayo del 2023.


Lunes, miércoles y viernes retiro de residuos húmedos en el horario de 08:30 a 13:00.

Martes y jueves, retiro de restos de poda en el horario de 08:30 a 13:00.

Martes, retiro de materiales reciclables en el horario de 08:30 a 13:00.


A continuación se adjuntan las ofertas económicas de las empresas que se presentaron.


Muchas gracias.



LAS CORZUELAS - RO
.pdf
Download PDF • 478KB

LAS CORZUELAS - Prensa - PODA
.pdf
Download PDF • 495KB

LAS CORZUELAS - Prensa
.pdf
Download PDF • 495KB

Propuesta Servicio de Recoleccion - Country Las Corzuelas
.pdf
Download PDF • 695KB

Propuesta Comercial - Las Corzuelas
.pdf
Download PDF • 802KB

Cotización Las Corzuelas 140323
.pdf
Download PDF • 333KB

266 visualizaciones0 comentarios

Entradas recientes

Ver todo

Fin de semana largo

Estimados vecinos Este fin de semana incluye dos feriados, los días lunes 12 y martes 13 de febrero. En ese sentido, informamos lo siguiente: El día lunes no habrá servicio de recolección de residuos.

Análisis de criticidad de agua

Estimados vecinos A continuación compartimos un formulario para que podamos entender la situación particular de cada lote en relación al agua y poder gestionar soluciones pertinentes. Solicitamos que,

Fumigación en el barrio

Estimados vecinos/as Es de nuestro agrado, llegar por este medio a los fines de comunicarles que tras las gestiones llevadas a cabo en el Municipio para el tratamiento de mosquitos , la respuesta fue

bottom of page