top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Sobre empresa de recogida de mascotas


Estimados vecinos,


A partir de Junio, la empresa Pet Solution dejará de prestar servicios en el barrio, debido a que la misma dejará de funcionar como tal. Compartimos el comunicado por el que nos informaron tal decisión.


"Estimados clientes: Nos comunicamos para informarles que a partir del dia 1 de junio la empresa Pet Solution dejará de prestar sus servicios. Esto se debe a la la baja de la rentabilidad de la misma por los contantes aumentos de precios, siendo estos no trasladados a los costos del servicio al cliente.

Agradecemos a todas las empresas y gerencias que confiaron en nuestro servicio.

Nos despedimos con sentimientos encontrados pero seguros de que siempre brindamos un servicio de calidad y respetos hacia todos.

Sin otro particular

Atte


Cecilia Hoffmann

Pet Solution"


Desde el barrio continuaremos buscando opciones de soluciones para esta problemática, trabajando en conjunto con la entidad municipal, y redoblamos el pedido de colaboración de vecinos para que las mascotas no anden sueltas por el barrio.

Entre todos podemos respetar y hacer respetar el reglamento de convivencia; en particular, para este tema, el artículo 27 en sus incisos a, e, f, h, i.


Muchas gracias por su colaboración

Comisión Las Corzuelas

193 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Esquema de feriados

Estimados vecinos/as En esta nota les comunicamos el esquema de feriados de la semana. Los días Lunes 17, Jueves 20 y Viernes 21 serán feriados, por lo que no podrán ingresar operarios a trabajar en o

Nota sobre podas correctivas

Estimados vecinos/as, Nos comunicamos con ustedes para informarles de la poda que se está llevando a cabo en el barrio. Tal como lo informáramos en la nota del 23 de abril, se comenzó a realizar la po

Sobre horarios de reparto

Estimados/as vecinos/as Por medio de la presente se les informa que a partir del próximo lunes 13 de mayo del corriente año, atendiendo los pedidos de parte de la empresa de seguridad, se comunica que

Commentaires


bottom of page