top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Sobre obras de agua

Estimados vecinos/as,

 

Por medio de la presente se les informa que debido a que ya se cumplieron los plazos pactados entre las partes: Vecinos de Las Corzuelas y la desarrollista Jb Srur, en conjunto con la cooperativa de agua; y al no haber podido aún cerrar las negociaciones para poder dar inicio a obras que resuelvan la problemática de distribución de agua (Anillo troncal) dispuesta en el proyecto desarrollado por la Cooperativa, se dispone por parte de la comisión de vecinos del barrio, que para poder afrontar las complicaciones que suelen sufrir los vecinos durante la temporada de verano, que se de inicio a la brevedad con relevamientos en los sectores más afectados (parte alta del barrio) en primera instancia y luego en el resto del barrio, para luego poder analizar las acciones a desarrollar en el barrio, con la confirmación necesaria por parte de la cooperativa para que la distribución del recurso pueda llegar a todas las propiedades de la misma manera y con misma presión.

 

Para ello se comienza con el acompañamiento del Ing. Fernando Conterno (quien fue en su momento el Ingeniero encargado, por parte del barrio, de la ejecución y control de la obra de adoquinado) para comenzar con la evaluación primaria de la situación, luego realización de proyecto que se presentará ante la cooperativa, ente que deberá autorizar y acompañar dicho proyecto para dar solución a la problemática mencionada.

 

La zona primaria donde se comenzarán las tareas será entre las manzanas 73, 74 y 65. De igual manera se solicita la colaboración de vecinos para que aquellos que hayan sido los más afectados, con muchos días sin ingreso del recurso en los meses más álgidos y que tengan conocimiento que a otros vecinos de la misma zona si les ingresaba agua, envíen un correo a gerencialascorzuelas@gmail.com con sus datos para poder diagramas junto al ingeniero Conterno un proceso de evaluación adicional al establecido.

 

A su vez se recuerda nuevamente que el agua es un elemento fundamental, por lo que se solicita el cuidado extremo del mismo, a pesar que nos encontremos en la temporada baja de consumo, no deja de ser escaso y es fundamental poder cuidarlo.

 

Gracias por su colaboración.

 

Atte. Comisión de vecinos

Las Corzuelas.

120 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Auditoría de obras

Estimados vecinos/as Desde Municipalidad de Unquillo nos han comunicado que estarán viniendo al barrio en estos días, para auditar obras y verificar avances de las mismas, así como verificar finales d

Tareas en acceso al barrio

Estimados vecinos En esta ocasión para informarles que se están realizando tareas de mantenimiento y cambio de barreras de ingreso en el sector de acceso principal al barrio. Podrán seguir circulando

コメント


bottom of page