top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Nota obra de adoquinado - 22/08/2022

Estimados vecinos/as:


Esta comunicación tiene por finalidad informar los pasos a seguir con el fin de dar continuidad a la recaudación de los fondos necesarios para concluir la obra de pavimentación, tal como se expresó en la reunión informativa celebrada el pasado ocho de Agosto y adjuntar el cedulón para el pago de la cuota.


En esa reunión se expusieron fundamentos técnicos y económicos y la participación en la encuesta vinculante resultó:


308 afirmativos - 25 negativos, una tendencia similar se verificó en la ratificación presencial donde se expresaron 126 unidades a favor y 5 en negativo.


A continuación, se resume información relevante en los siguientes puntos:


o Los fondos a recaudar en los planes de 24 cuotas (queda por recaudar el mes de agosto y 12 cuotas), el recupero de la mora y la cuota que acompaña la expensas, que como manifestamos tendrá su ajuste en septiembre y Enero, se destinarán al pago de la mano de obra que la empresa financiará en hasta 12 meses después de finalizada la misma, tal como lo indica el contrato.

o Los fondos a recaudar con el aporte extraordinario se destinarán a pagar i) la deuda con proveedores de materiales y ii) comprar el material faltante necesario.

o En la reunión informativa se solicitó que la cuota adicional se estableciera en metros cúbicos de hormigón. El monto total a integrar equivale a 4.27 m3 de hormigón elaborado.

o El valor resultante para la cuota adicional es el siguiente:

- El importe de la cuota única es de $ 75146.66

- La primera cuota del plan de dos cuotas $ 37573.33

- La primera cuota del plan de tres cuotas $ 25048.89

- La primera cuota del plan de cuatro cuotas es $ 18786.87


Los valores difieren levemente de los previstos debido a que hubo cambios en las cotizaciones y en los proveedores seleccionados para la obra. Esta información se compartirá con los vecinos en los próximos días.


El día viernes el cedulón estará disponible para pagomiscuentas o red link. Si transfiere por favor enviar el cedulón a calleslascorzuelas@gmail.com para poder imputarlo Se adjunta el listado de los vecinos con la opción seleccionada (o adjudicada por defecto) para cada caso. Si Ud. detecta un error en la opción elegida, o desea cambiarla, por favor dirigirse lo antes posible al correo electrónico anterior.


Adjunto se encuentra el listado de opción seleccionada, para que verifique su propia selección en caso que haya algún error.



Nota comunicacion Obra Adoquinado 22 08 22
.pdf
Download PDF • 408KB


76 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Inicio de obra calle 2

Estimados vecinos/as En esta ocasión recordarles que en el día de la fecha comenzar la obra de adoquinado de la calle 2. Por lo mismo seguramente habrá cortes en la circulación por la misma. Se le sol

Reunión de vecinos/as 17 de agosto

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente los invitamos a participar de la reunión de propietarios que se llevará a cabo el próximo día jueves 17 de agosto en el Club House del barrio desde las 1

bottom of page