top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Registro de obra de adoquinado con dron

Estimados vecinos,

Con el objeto de ilustrar el trabajo en la obra de adoquinado se harán algunas pruebas de filmaciones utilizando un dron.


El aparato estará enfocado en captar el trabajo de las máquinas en las calles y tomar aspectos generales de la obra, como acopio de materiales, estado de las calles y avance general de los trabajos. Por lo tanto, el equipo sobrevolará distintos sectores del barrio, en distintos horarios, y a distintas alturas.


Ninguna propiedad ni persona será objeto de filmación, que será llevada a cabo por un vecino del barrio a quien agradecemos su predisposición.


Este video nos permitirá obtener un registro interesante y útil para todo el barrio.

Asimismo agradecemos anticipadamente la colaboración de los vecinos y los invitamos a disfrutar del dron captando imágenes de la obra.


Equipo de comunicaciones Adoquinado

290 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Inicio de obra calle 2

Estimados vecinos/as En esta ocasión recordarles que en el día de la fecha comenzar la obra de adoquinado de la calle 2. Por lo mismo seguramente habrá cortes en la circulación por la misma. Se le sol

Reunión de vecinos/as 17 de agosto

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente los invitamos a participar de la reunión de propietarios que se llevará a cabo el próximo día jueves 17 de agosto en el Club House del barrio desde las 1

Comments


bottom of page