top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Segunda semana de obra

Esta semana continuará la obra por las mismas calles y afectará las mismas manzanas donde ha estado la semana pasada, aunque se incorporan dos frentes a la afectación. Actualizamos el plano, así pueden acomodarse.



Por lo conversado con el área de comunicaciones de la empresa constructora, aproximadamente, el trabajo lleva un mes desde que se comienza el movimiento de suelos hasta que se libera. Claro que esto puede variar de acuerdo a factores climáticos, y otras situaciones que puedan surgir y generar demoras.

Sabemos que va a llevar un tiempo acomodar todos los temas para que la convivencia con la obra sea lo más fluido posible, y no nos afecte demasiado.

Por lo pronto, si surgen algunos inconvenientes y requieran asistencia para entrar o salir, para recibir una entrega, o lo que requieran, deberán contactarse con Roberto Garibaldi, quien estará a disposición para resolverlo. Podrán hacerlo al 5493543620019, o haciendo clic en el botón a continuación, que abrirá WhatsApp.


91 visualizaciones1 comentario

Entradas recientes

Ver todo

Inicio de obra calle 2

Estimados vecinos/as En esta ocasión recordarles que en el día de la fecha comenzar la obra de adoquinado de la calle 2. Por lo mismo seguramente habrá cortes en la circulación por la misma. Se le sol

Reunión de vecinos/as 17 de agosto

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente los invitamos a participar de la reunión de propietarios que se llevará a cabo el próximo día jueves 17 de agosto en el Club House del barrio desde las 1

bottom of page