top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Sobre las lluvias y la obra

Estimados vecinos,

Debido a la lluvia de las últimas horas las calles abiertas sin tratamiento de subbase se encuentran intransitables. Lamentablemente, esta situación provoca serios inconvenientes a los vecinos afectados por el frente de obra pero no es posible evitar esta situación.

Se solicita evitar la circulación por estos sectores.

Personal de la empresa contratista está atendiendo casos particulares de autos varados y resolviendo situaciones de viviendas cuyo acceso se encuentra bloqueado. Agradecemos el compromiso y esfuerzo de los vecinos que estuvieron asistiendo a coches varados esta mañana, habla claramente de la impronta de quienes viven en este barrio.


Por el contrario, las calles 8 (entre progresivas 250 y 830) y la calle 19 pueden transitarse ya que se encuentra finalizada la subbase de suelo cal y el terreno está firme para la circulación vehicular. Extremar la precaución y circular a baja velocidad ya que el terreno puede ser resbaladizo.


La obra se retomará cuando las condiciones climáticas y los niveles de humedad de las calles lo permitan.


Equipo de Comunicación Adoquinado

339 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Inicio de obra calle 2

Estimados vecinos/as En esta ocasión recordarles que en el día de la fecha comenzar la obra de adoquinado de la calle 2. Por lo mismo seguramente habrá cortes en la circulación por la misma. Se le sol

Reunión de vecinos/as 17 de agosto

Estimados vecinos/as, Por medio de la presente los invitamos a participar de la reunión de propietarios que se llevará a cabo el próximo día jueves 17 de agosto en el Club House del barrio desde las 1

Comments


bottom of page