top of page
  • Foto del escritorcorzuelas

Sondeo de opinión

Estimados vecinos/as

En la nota presentada hace dos días, que pueden revisar en este enlace, se compartió la propuesta presentada por la desarrollista Srur sobre el proyecto para los macrolotes.


En este caso, requerimos que completen una pequeña encuesta de sondeo de opinión, para conocer su parecer sobre dicho proyecto.

Esta encuesta NO ES VINCULANTE. Estará activa hasta el día lunes, para que puedan contestarla, fecha en la cual, en la reunión de comisión se conovocará a una reunión de vecinos donde podremos discutir sobre el asunto, así como plantear los pasos a seguir.


Repetimos que la encuesta no es vinculante, y que cualquier votación formal se realizará en asamblea.



A¿Le parece que el proyecto que presenta Srur es positivo para el barrio?

  • Si

  • No

A su vez, les solicitamos que dejen sus observaciones sobre el mismo en los comentarios, para poder remitirlos a la reunión de comisión para su análisis.


Desde ya, muchas gracias por su participación.


540 visualizaciones11 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Auditoría de obras

Estimados vecinos/as Desde Municipalidad de Unquillo nos han comunicado que estarán viniendo al barrio en estos días, para auditar obras y verificar avances de las mismas, así como verificar finales d

Tareas en acceso al barrio

Estimados vecinos En esta ocasión para informarles que se están realizando tareas de mantenimiento y cambio de barreras de ingreso en el sector de acceso principal al barrio. Podrán seguir circulando

bottom of page